Fecha: CLAUSURADO

Lugar: Universidad Autónoma de Madrid

Dirección: Plaza Mayor Campus Cantoblanco , 28049 - Madrid. España

Web:

Exposición fotográfica “Francisco Umbral, libro a libro”
Comienza el tour que la exposición fotográfica “Francisco Umbral, libro a libro” promovida por la Fundación Francisco Umbral recorrerá por las universidades madrileñas durante el 2018-2019.
La Universidad Autónoma de Madrid es la primera que ha acogido la muestra de 52 fotografías y 22 libros en una selección de sus mejores obras, que permanecerán hasta el 14 de noviembre en la sala expositiva de la plaza mayor de dicha Universidad y que se clausurará con una mesa redonda el día 13 de este mes.
La exposición que plasma la vida de Francisco Umbral desde su infancia hasta la entrega del premio Cervantes muestra muchos personajes de la vida política, social y literaria que Umbral conoció y trató, que sin duda siguen de plena actualidad.
La Fundación Francisco Umbral en su afán de difundir la obra y el estilo del conocido autor, ha llevado a cabo esta iniciativa produciendo y acercando esta muestra a los estudiantes universitarios.
La exposición continuará y abrirá sus puertas nuevamente en la Universidad Complutense de Madrid desde el 26 de Noviembre, hasta mediados de Enero.

Si lo desea puede consultar las siguientes actividades relacionadas con esta convocatoria: