Fecha: CLAUSURADO

Web:

Documento disponible:  Umbral 31 03 11.pdf

Presentacion del Nº 32 de la revista Intramuros dedicada a Umbral
En la sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes tuvo lugar el acto de presentación del nº 32 de la revista Intramuros dedicado a Francisco Umbral.

Presidieron el acto la presidenta de la Fundación Francisco Umbral, España Suárez, el catedrático de la Universidad de Tours, Jean-Pierre Castellani, coordinador del monográfico y el director de la revista Intramuros, Beltrán Gambier.

En este número especial han participado los siguientes colaboradores: Ioana Zlotezcu, Anna Caballé, Eduardo Martínez-Rico, Manuel Alberca, Pilar Bellido, Danielle Corrado, Jesús Nieto, Lourdes Ventura, Felipe Aparicio Nevado, Jean-Pierre Castellani, Carlos X. Ardavín Trabanco, Mariana Genoud de Fourcade, María A. Semilla Duran, Bernardo J. Gómez Calderón, Gregoria Palomar, Sara Robles Ávila, Emma Rodríguez y David Felipe Arranz.

Un nutrido grupo de “umbralianos”,rolex replica watches Lourdes Ventura, Ioana Zlotezcu, Eduardo Martínez-Rico, Gregoria Palomar, Jesús Nieto, David F. Arranz, Emma Rodríguez y Sara Robles Ávila participaron del animado coloquio. El acto se cerró con unas emotivas palabras de España Suárez.

Patrocinado por:

Si lo desea puede consultar las siguientes actividades relacionadas con esta convocatoria: