Fecha: CLAUSURADO

Web: www.fundacionumbral.es

Documento disponible:  Folleto_CAMpdf.pdf

Exposicion. Francisco Umbral, libro a libro
El Ayuntamiento de Madrid acoge durante los próximos meses la exposición Francisco Umbral, libro a libro producida por la Fundación Francisco Umbral en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.
En esta muestra, el público podrá acercarse a la figura del escritor y del hombre a través de un resumen de su biografía y unos paneles que recogen fotografías que recorren su vida, desde su infancia hasta la concesión del Premio Cervantes.
La exposición estará en tres bibliotecas públicas del ayuntamiento de Madrid:
Del 16 de Mayo y hasta el 22 de Junio en la Biblioteca Pública Municipal Jose Saramago en la avenida Monforte de Lemos 36.
Del 27 de Junio al 29 de Julio en la Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas en calle San Justo 3.
Del 1 de Septiembre al 7 de Octubre en la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes en la calle Arroyo Belincoso nº 11.

El horario en todos ellas será
De lunes a Viernes de 08,30h a 21,00h
Los sábados de 09,00h a 18,00h
Los domingos de 09,00h a 14,00h