Fecha: CLAUSURADO

Dirección: , - .

Web:

Documento disponible:  Firma ConvenioEl Norte de Castilla.pdf

Convenio de colaboracion entre El Norte de Castilla y la Fundación Francisco Umbral.
La Fundación Francisco Umbral y el Norte de Castilla han firmado un convenio de colaboración por el cual el periódico cede a la Fundación los 1815 artículos que Francisco Umbral escribió desde el año 1961 hasta 1980 en dicho periódico. De esta manera El Norte de Castilla se convierte en patrocinador y colaborador de la Fundación Francisco Umbral.
Firmaron el convenio España Suárez presidenta de la Fundación Francisco Umbral e Ignacio Pérez Director General del Norte de Castilla bajo la presencia de Carlos Aganzo director de El Norte de Castilla.

Patrocinado por:

Si lo desea puede consultar las siguientes actividades relacionadas con esta convocatoria: