Fecha: CLAUSURADO

Dirección: , - .

Web:

Documento disponible:  26 05 11.pdf

Mesa redonda. Francisco Umbral: protagonista y narrador de la transición española.
El 24 de mayo tuvo lugar en el Instituto Cervantes de París la Mesa Redonda Francisco Umbral: protagonista y narrador de la transición española.

El Instituto Cervantes de París, en colaboración con la Fundación Francisco Umbral, presentó la mesa redonda Francisco Umbral: protagonista y narrador de la transición española, en la que Jean Pierre Castellani, Manuel Hidalgo, Leticia Espinosa de los Monteros, España Suárez y Anne-Marie Jolivet como moderadora, analizaron la figura del intelectual.

Jean Pierre Castellani, Profesor Emérito de la Universidad de Tour.
Manuel Hidalgo, Crítico de Cine, Escritor y Periodista.
Leticia Espinosa de los Monteros, Directora de la Fundación Francisco Umbral.
España Suárez, viuda del escritor y Presidenta de la Fundación Francisco Umbral.
Anne-Marie Jolivet, Profesora en la Escuela Politécnica de París.

Patrocinado por:

Si lo desea puede consultar las siguientes actividades relacionadas con esta convocatoria: