Fecha: CLAUSURADO

Web: http://fundacionumbral.com/

Documento disponible:  Cartel Majadahonda una ciudad un libro.pdf

Majadahonda. Una ciudad, un libro
Una ciudad, un libro consiste en la lectura, por parte de sus ciudadanos, de un mismo libro al mismo tiempo, con el objetivo de que se fomente la lectura y la cohesión social.

La Fundación Francisco Umbral, en colaboración con la Concejalía de Cultura, la Biblioteca Municipal y las librerías de Majadahonda, pone en marcha el proyecto Una ciudad, un libro.

Del 15 de julio al 30 de septiembre, la Fundación Francisco replica watches Umbral a través de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral pone a disposición de los majariegos un número significativo de ejemplares de la obra de Francisco Umbral, Mortal y rosa, para que participen en la actividad.

Lo que pretende Una ciudad, un libro, es unir a sus ciudadanos en un proyecto de lectura previa de la obra elegida durante los meses de verano, actividad que finalizará con un encuentro donde los lectores podrán poner en común sus opiniones y compartirán sus experiencias con la lectura del libro.

El encuentro tendrá lugar en el mes de octubre en la Biblioteca Municipal.

Préstamo de libros en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda. Calle Norias 39.

Más información en: www.bibliotecaspublicas.es/majadahonda

Con la colaboración de:

Si lo desea puede consultar las siguientes actividades relacionadas con esta convocatoria: