Fecha: CLAUSURADO

Dirección: Calle Norias 39. , 28221 - Majadahonda. España

Web: fundacionfranciscoumbral.es

Documento disponible:  Invitacion 16 Oct 2013.pdf

Encuentro literario con Raúl del Pozo y Antonio Lucas.
Majadahonda. Una ciudad, un libro
El 16 de octubre a las 19.30h tendrá lugar en la Biblioteca Municipal un encuentro literario para la puesta en común del libro Mortal y rosa de Francisco Umbral, como colofón a la actividad Majadahonda. Una ciudad, un libro.

Majadahonda. Una ciudad, un libro, tiene como objetivo unir a sus ciudadanos en un proyecto de lectura previa de la obra elegida durante los meses de verano, finalizando la actividad con un encuentro donde los lectores podrán poner en común sus opiniones y compartir sus experiencias con la lectura del libro.

En el encuentro, abierto al público en general, participarán escritores, periodistas, amigos y lectores de Francisco Umbral. Intervendrán en el acto los escritores y periodistas Raúl del Pozo y Antonio Lucas, el alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá y la presidenta de la fundación España Suárez.
La Fundación Francisco Umbral, en colaboración con la Concejalía de Cultura, la Biblioteca Municipal y las librerías de Majadahonda, ha puesto en marcha este verano el proyecto Una ciudad, un libro, en su primera edición anual.
Asimismo la fundación, persiguiendo el objetivo de la promoción de la lectura, presentará el nuevo club de lectura Francisco Umbral, con la intervención de María Fernández Dobao concejal de cultura de Majadahonda.
Para la realización del proyecto, la fundación ha donado a la biblioteca 20 ejemplares de Mortal y rosa y ha cedido otros 20 en concepto de préstamo.
Continúa el préstamo de libros en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda. Calle Norias 39.
www.replicahause.cz

Si lo desea puede consultar las siguientes actividades relacionadas con esta convocatoria: