Fecha: CLAUSURADO

Dirección: calle Norias 39 , - Majadahonda. España

Web: http://fundacionfranciscoumbral.es/

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2014
Don Narciso de Foxá alcalde de Majadahonda y Doña España Suárez presidenta del la Fundación Francisco Umbral

Tienen el placer de invitarle a la entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2014 que ha sido otorgado a Réquiem habanero por Fidel de J.J. Armas Marcelo, editado por Alfaguara.

El acto tendrá lugar el martes 17 de marzo a las 19.30 horas en la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda (calle Norias 39).

Manuel Llorente, presidente del jurado, presentará el libro galardonado y posteriormentese desarrollará un coloquio entre J.J. Armas Marcelo, Manuel Llorente y Fernando R. Lafuente que moderará el acto.

S.R.C.: Tel.: 916347071 y coordinacion@fundacionumbral.es
Invitación válida para dos personas

Si lo desea puede consultar las siguientes actividades relacionadas con esta convocatoria: