Fecha: CLAUSURADO

Web: http://www.fundacionfranciscoumbral.es/

Documento disponible:  VIII_Patronato.pdf

Reunión del VIII Patronato
En la sede de la Fundación Francisco Umbral, el dia 29 de junio se reunió el Patronato que vela por la figura del escritor. En la foto Paz Altés (Jefa de publicaciones del Ayuntamiento de Valladolid), Fátima Núñez (Concejala de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda), Aurelio Fernández (Director General de publicaciones de Unidad Editorial), María España Suárez (Presidenta de la Fundación) , Gabino Sintes ( Director Derechos de autor del Grupo Planeta), José Jesús López ( Gerente de publicaciones de Unidad Editorial), Juan Echevarría (Secretario de la Fundación) y Manuel Llorente ( Redactor jefe de Cultura de EL MUNDO).

Si lo desea puede consultar las siguientes actividades relacionadas con esta convocatoria: