19-06-2009

resumen presentacion fundacion.pdf

ACTO. PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN FRANCISCO UMBRAL

El acto de presentación de la Fundación tuvo lugar en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en Valladolid en la Sala Fray Pío, antigua Sacristía del Monasterio de nuestra Señora del Prado, en el que el Excmo. Sr. D. José Saramago, Premio Nobel, impartió una conferencia extraordinaria. El acto contó con la presencia e intervención de la presidenta de la Fundación Francisco Umbral María España Suarez, viuda de Francisco Umbral, El Presidente de la Junta de Catilla y León, La Presidenta de Unidad Editorial, La Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Los Alcaldes de Valladolid y Majada honda y el Director del diario El Mundo.

En el acto se presentó el Logo de la Fundación realizado por el diseñador Alberto Corazón. A todo el público asistente se le obsequió con la reedición de una de las primeras novelas de Francisco Umbral “Balada de Gamberros”.

Patrocinado por: