03-02-2012

III CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE FRANCISCO UMBRAL EN INSTITUTOS PUBLICOS Y COLEGIOS CONCERTADOS

La Fundación Francisco Umbral pone en marcha su III Ciclo de conferencias sobre Francisco Umbral para Institutos y colegios concertados que realiza anualmente en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, con la intención de ofrecer una actividad que se comprometa al fomento de la lectura y la divulgación de la obra periodística y narrativa del escritor ganador del los Premios Príncipe de Asturias y Cervantes: Francisco Umbral.

Las conferencias fueron impartidas por la profesora Margarita Garbisu l durante los días 16 de diciembre en el Colegio CAUDE y el 3 de Febrero en el Colegio San Jaime.
Las conferencias contaron con la presencia de más de 110 alumnos, desde 4 de la ESO hasta 2º de Bachillerato, que asistieron siguiendo con gran interés y alta participación ambas ponencias.

Patrocinado por: