05-12-2012

DiariodeSevilla9dic.pdf

ElMundo12dic.pdf

Culturamas12dic.pdf

Presentación de la publicación Los Placeres Literarios: Francisco Umbral como lector.

La Fundación Francisco Umbral en colaboración con la Editorial Planeta y la Fundación José Manuel Lara, ha publicado una selección de las conferencias y comunicaciones más relevantes presentadas en el I Congreso Internacional Los Placeres Literarios: Francisco Umbral como lector que tuvo lugar durante los días 19, 20 y 21 del mes de Octubre de 2011.

La presentación de la publicación tuvo lugar el 4 de diciembre del 2012 en la sede de Editorial Planeta. En el acto intervinieron la Directora de la Fundación José Manuel Lara, Ana Gavín; la Presidenta de la Fundación, España Suárez; la Directora de la Fundación, Leticia Espinosa de los Monteros y el Director del Congreso; José Ignacio Díez.

La publicación se realizará asimismo en edición digital.

El libro se puede adquirir a través de la Fundación.

Con la colaboración de: