¿CÓMO CONOCISTE A UMBRAL?

La Fundación Francisco Umbral junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda, lanzarón esta iniciativa durante el primer confinamiento que sufrió toda España por causa del Covid 19.

Entre los meses de Marzo-Junio 2019 y experimentando este encierro, fueron muchas las personas que nos enviaron su historia. Todos ellas, valiosas, originales y emotivas. Unas de talla más literaria, otras, simplemente recogen una vivencia en tono coloquial y algunas acompañadas de fotografías que inmortalizan el momento o el sentimiento. Las iremos publicando mes a mes en nuestra web. Esperamos que disfrutéis de estas historias como nosotros lo hemos hecho. ¡Muchas gracias por participar y hacernos revivir a Umbral! .

Alberto Corazón

(2021),Escultor.

Amigos

Temo no poder ser de utilidad en esta ocasión. Nunca tuve trato personal con Umbral. Diseñé el logo de la Fundación a petición de Manu Leguineche. Recuerdo la urgencia del encargo, trabajando durante el fin de semana, porque en los siguientes días se había programado la salida a prensa.