¿CÓMO CONOCISTE A UMBRAL


La Fundación Francisco Umbral junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda, lanzarón esta iniciativa durante el primer confinamiento que sufrió toda España por causa del Covid 19.

Entre los meses de Marzo-Junio 2019 y experimentando este encierro, fueron muchas las personas que nos enviaron su historia. Todos ellas, valiosas, originales y emotivas. Unas de talla más literaria, otras, simplemente recogen una vivencia en tono coloquial y algunas acompañadas de fotografías que inmortalizan el momento o el sentimiento. Las iremos publicando mes a mes en nuestra web. Esperamos que disfrutéis de estas historias como nosotros lo hemos hecho. ¡Muchas gracias por participar y hacernos revivir a Umbral! .


Antonio Garrigues

Abogado, jurista y político

“Le conocí sobre todo en reuniones sociales a las que él aportaba un dinamismo admirable. Lo pasaba y lo pasábamos bien. En una ocasión aparecí con Úrsula Andrés y se la presenté. Se quedó realmente desconcertado. Y después de un rato me dijo: “nunca perderé mi admiración por ti”. El que no la ha perdido por él, he sido yo.”.

Compartir este contenido:

Comenta este artículo

¿Tienes alguna experiencia parecida a esta? Cuéntanoslo.