Encuentro Literario con Antonio Soler

C/ Las Norias 39
    , Majadahonda

Encuentro Literario con Antonio Soler

El 20 de marzo tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Majadahonda un encuentro con el escritor Antonio Soler, ganador del Premio Francisco Umbral al libro del a�o 2018 por SUR.

El acto cont� con la presencia de Do�a Espa�a Su�rez, presidenta de la Fundaci�n, Don Narciso de Fox�, alcalde de Majadahonda y Don Fernando R. Lafuente, miembro del jurado.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano c�mo se desarroll� esta obra y participar en un coloquio con el escritor. Audemars Piguet Replica

Al finalizar, Antonio Soler firm� los ejemplares de todas las personas que se acercaron hasta �l.

Esta actividad se realiza con la colaboraci�n de la Concejal�a de Cultura y la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda y en este a�o la Fundaci�n a contado con el apoyo de Caser Residencial.