ACTO. PRESENTACIN DE LA FUNDACIN FRANCISCO UMBRAL

,
Ver Más eventos

ACTO. PRESENTACIN DE LA FUNDACIN FRANCISCO UMBRAL

El acto de presentacin de la Fundacin tuvo lugar en la sede de la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y Len en Valladolid en la Sala Fray Po, antigua Sacrista del Monasterio de nuestra Seora del Prado, en el que el Excmo. Sr. D. Jos Saramago, Premio Nobel, imparti una conferencia extraordinaria. El acto cont con la presencia e intervencin de la presidenta de la Fundacin Francisco Umbral Mara Espaa Suarez, viuda de Francisco Umbral, El Presidente de la Junta de Catilla y Len, La Presidenta de Unidad Editorial, La Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y Len, Los Alcaldes de Valladolid y Majada honda y el Director del diario El Mundo.

En el acto se present el Logo de la Fundacin realizado por el diseador Alberto Corazn. A todo el pblico asistente se le obsequi con la reedicin de una de las primeras novelas de Francisco Umbral Balada de Gamberros.

Documentos Adjuntos

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3