EXPOSICION LIBRO A LIBRO. 44ª FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID

,
Ver Más eventos

EXPOSICION LIBRO A LIBRO. 44ª FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID

La 44 Feria del Libro de Valladolid ha acogido la muestra expositiva Francisco Umbral, libro a libro producida por la Fundación Francisco Umbral en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

El pasado 29 de abril con motivo de la inauguración oficial de la Feria del Libro el Alcalde de Valladolid Fráncico Javier León de la Riva acompañado por la presidenta de la Fundación Francisco Umbral España Suárez y el Vice consejero de la Junta de Castilla y León Alberto Gutierrez inauguraron la exposición. La muestra consta de 50 fotografías que recorren la vida de Francisco Umbral desde su infancia hasta la obtención del Premio Cervantes. Algunas de las fotografías fueron realizadas por España Suárez cuando ejercía como fotógrafo de prensa.

Documentos Adjuntos

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3