CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL NORTE DE CASTILLA Y LA FUNDACIÓN FRANCISCO UMBRAL.

Event Single
Event Info:
  • 04-05-2011
  • Feria del Libro de Valladolid

,
Ver Más eventos

La Fundación Francisco Umbral y el Norte de Castilla han firmado un convenio de colaboración por el cual el periódico cede a la Fundación los 1815 artículos que Francisco Umbral escribió desde el año 1961 hasta 1980 en dicho periódico. De esta manera El Norte de Castilla se convierte en patrocinador y colaborador de la Fundación Francisco Umbral.

Firmaron el convenio España Suárez presidenta de la Fundación Francisco Umbral e Ignacio Pérez Director General del Norte de Castilla bajo la presencia de Carlos Aganzo director de El Norte de Castilla.

Documentos Adjuntos

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3