Clausura exposición Umbral, libro a libro en la UAM

,
Ver Más eventos

Clausura exposición Umbral, libro a libro en la UAM

Como colofón a la exposición Francisco Umbral, libro a libro que se está celebrando en la UAM, en la Sala de exposiciones, entre el 16 de octubre y hasta el 14 de noviembre de 2018, y como clausura acadámica, el día 13 de noviembre tuvo lugar un Seminario de investigación titulado Francisco Umbral, paradigma de una época.

El acto fue presentado por la Vicerrectora de relaciones institucionales, responsabilidad social y cultura de la UAM, Margarita Alfaro, Ana Valencia (Fundación Francisco Umbral) y Juan Carlos Gómez Alonso (Profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la UAM y miembro de CPyR).
En la mesa redonda, que versó sobre la figura de Francisco Umbral como paradigma de una época que le tocó vivir, participaron Ramón Tamames (economista, político y Catedrático de Estructura Económica de la UAM), Carmen Rigalt (escritora y periodista), Emilio Blanco (Catedrático de Literatura Española de la URJC), Li Zhuoqun (doctoranda del programa de doctorado en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura de la UAM y Bènèdicte de Buron-Brun (Universitá de Pau et des Pays de l`Adour).
La mesa estuvo moderada por Manuel Llorente (redactor jefe de la sección de Cultura de EL MUNDO, patrono de la Fundación Francisco Umbral), y cerró el acto España Suárez (presidenta de la Fundación Francisco Umbral).

Documentos Adjuntos

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3