Mesa Redonda UCM

Event Single
Event Info:
  • 30-11-2018
  • Bibioteca Mara Zambrano UCM
    Calle del Prof. Aranguren, s/n,
    28040, Madrid
Ver Más eventos

Mesa Redonda UCM

Continua el tour que la exposición fotográfica “Francisco Umbral, libro a libro” promovida por la Fundación Francisco Umbral recorrerá las universidades madrileñas durante el 2018-2019. swiss replica watches


Ahora es la Universidad Complutense de Madrid la que abre sus puertas a la exposición fotográfica y la exposición bibliográfica en la biblioteca María Zambrano de la Universidad de Filología.
El viernes 30 de Noviembre a las 12h se celebrará la inauguración y a continuación la mesa redonda “La Pervivencia de Francisco Umbral” en la que participarán Fanny Rubio, Eduardo Martinez Rico, Ana Godoy, España Suarez entre otros (entrada libre hasta completar aforo).
La Exposición bibliográfica a constituido la novedad en esta muestra. En ella Eduardo Martinez Rico ha seleccionado y clasificado por géneros, 86 de las obras de Francisco Umbral, comentándolas con interesantes acotaciones por cada grupo.
La exposición que plasma la vida de Francisco Umbral desde su infancia hasta la entrega del premio Cervantes muestra muchos personajes de la vida política, social y literaria que Umbral conoció y trató, que sin duda siguen de plena actualidad.

Documentos Adjuntos

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3